Banquete.com.co
En Google Play En la App Store

Halloween apto para niños

Estamos listos para celebrar halloween con mucha alegría, diversión, y solo un poco de miedo. La combinación perfecta para que sea apta para todos, ¿no crees? Toma nota de estas ideas.

29 oct 2018 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

Banquetes
Haz de esta celebración la mezcla de alegría y picardía, sin asustar a los más pequeños.

Celebrar halloween es algo que muchos adultos disfrutan, sin embargo, una celebración apta para niños tiene en cuenta la preocupación de muchos adultos que consideran que no se trata de asustarlos y darles pesadillas, sino de crear un día en el que jueguen a interpretar diferentes personajes con inocencia. 

Si eres padre y tú hijo o hija te pide que hagas una fiesta o que decores tu casa con el estilo de halloween, pero consideras que debe ser algo acorde a su edad, hemos pensado  algunos tips para que haya felicidad para todos sin necesidad de grandes espantos, ¿listo? Empecemos:

Dulce bienvenida

Dale la bienvenida a los invitados con una entrada decorada con el mejor estilo. Ponle rostros a las calabazas y si deseas, incluye avisos de 'prohibido los fantasmas. Otra alternativa es que incluyas un par de ratones que podrás hacer con algunas esponjillas de brillo y cartulina para hacerles los ojos, podrás de darle el toque final con unas buenas telarañas que rodeen tu puerta.

shutterstock-702505588.jpg

Si deseas tener a la mano los dulces que vas a entregar a los niños, ubica allí una mesa con un mantel oscuro, pon recipientes donde se vean los gusanitos de colores, añade candelabros, figuras de ratones, rodea los recipientes con fantasmas hechos con masmelos o de papel, telarañas, o añádele ojos saltarines a los recipientes que usarás... lo importante es que el conjunto que hagas de una bienvenida dulce y divertida.  

Una gran invasión 

Conforme a lo que empezaste en tu puerta, puedes continuar con el ambiente al interior de tu casa. Incluye música como Thriller, de Michael Jackson, para que todo el que entre quiera ponerse a bailar. 

Con materiales que son fáciles de conseguir como temperas y carturlinas, podrás recortar fantasmas y arañas para pegar a lo largo de tus paredes. Los sombreros de brujas son otra opción que puedes usar para los espacios que falten por decorar, además también puedes buscar en internet imágenes que te gusten y se relacionen, como brujitas y momias, e imprimirlas para ubicarlas como puntos focales de tu decoración. (También tenemos un listado de profesionales en decoración que puedes consultar aquí).

Si quedas encantado con tu decoración no olvides incluir un fotógrafo para que este momento no quede solo en las mentes de los asistentes. Una excelente opción para que todos se tomen sus selfies o para que este profesional tome las fotos grupales, es dedicar un rincón o un espacio de la casa para el momento de las fotos, para ello te sugerimos recrear un fondo con fantasmas y telarañas de fondo que sirva de marco para todos los disfrazados. 

shutterstock-113517607.jpg

Recuerda que en todas las fiestas la comida es una de las cosas más importantes a considerar, y una celebración como halloween es la oportunidad para usar los dulces de gusanitos y los postres como elementos decorativos que completen todo el ambiente. Consulta nuestro listado de especialistas en pasabocas para asesorarte profesionalmente en opciones como cupcakes fantasmales, tortas temáticas, y todo lo que se te ocurra.

Snaks saludables para tu fiesta de halloween

Actividad familiar

Aprovecha este momento para unir a la familia y que todos den sus opiniones e ideas para decorar y pensar en las actividades que harán en la fiesta. Siéntate con todos a recortar las figuras decorativas, y no dejes de lado a los niños, dales tareas sencillas pero que los hagan sentir incluidos. 

halloween-apto-para-ninos-0-ai1.jpg

Fiestas de halloween ¡todos a celebrar!

No dejes de lado que algunas empresas especializadas en fiestas infantiles, te podrán facilitar las cosas asesorándote y facilitándote decoración con materiales originales que sorprenderán a todos en tu fiesta de halloween, y ahora prepárate para celebrar con todos los integrantes, pues hasta nuestros amigos de 4 patas pueden tener un disfraz acorde a la celebración. 

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquete.com.co/proteccion_datos

También te podría interesar...