Banquete.com.co
En Google Play En la App Store

Claves para una empijamada ¡soñada!

Crea una fiesta de pura fantasía, brillo y alegría. Anímate a disfrutar y recrear una empijamada entre amigas...

1 nov 2018 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

Banquetes
Alimenta la complicidad y la alegría de la amistad con una empijamada.

Llegó el momento en que tus hijas quieren una empijamada en donde puedan pasar rato con sus amigas, pero ¿ya sabes qué hacer? ¿qué les darás de comer? ¿qué se usa en la actualidad?

No preocupes, en banquetes.com.co te orientamos con un paso a paso para que ningún detalle se te olvide. Empecemos.

1.Invitación

Entre las tendencias para las empijamadas las invitaciones son el primer paso para que todas las invitadas conozcan el estilo de tu celebración y además, todos los padres conozcan los detalles.

Ponte muy a tono con los gustos de tus hijos, y piensa en elementos propios de la hora de dormir para implementar el diseño de la invitación. Quedaría muy bien si haces unos antifaces con cartulina y diseños originales y variados en uno de los lados... 

Si se trata de una empijamada muy 'chic' puedes incluir algunas plumas en a invitación, así como toques de brillo o glow. 

2. Decoración

Esto va muy de la mano de la invitación pues previamente se recomienda pensar cuál es el estilo que prefieres. Cuando hablamos de glow party nos referimos a una fiesta con mucho brillo, y eso ¡a muchas niñas les encanta!

No es necesario excederte pero sí vale la pena que los detalles que incluyas en la habitación donde vayas a ser la celebración sean muy especiales y significativos. Una alternativa es elegir un tema como 'dulces sueños' u otra gran tendencia como los unicornios. 

Cuando tienes espacios al aire libre o salones grandes, el uso de carpas es ideal para ambientar con mucha magia. No tiene que ser literalmente una carpa, sino que puedes hacer la tuya con algunas sábanas que cuelguen en el techo, de lado a lado.

Haz tu propia piñata

Además, ¡las guirnaldas no están restringidas para la navidad! Unas cuantas doradas que cuelguen del techo parecerán estrellas en esta noche diseñada par princesas. Añade mantas, cojines y globos para que la fantasía quede completa y puedan tener su propia batalla de almohadas en medio de la celebración. 

Te recomendamos que si vas a usar espacios al aire libre los uses para actividades que puedas controlar y que estén bien iluminadas, pues en la noche pueden sentir mucho frío o una lluvia repentina puede arruinarlo todo en un instante.   

3. Comida y bebida

Es muy difícil atinar con el gusto de todas por eso es mejor no complicarte mucho y optar por opciones sencillas como pizzas, pasta o algunos postres personalizados de acuerdo a la temática de la noche. Consulta nuestra lista de empresas especializadas en tortas y ponqués para asesorarte y escoger los sabores que más se adecuen a tus pequeñas invitadas.

Otra alternativa para pasar el rato es preparar crispetas y entregárselas en recipientes de cartón decorados con sus nombres o con mensajes especiales. 

4. Celebración

Para las empijamadas las actividades más exitosas son aquellas que las integran y divierten, por ejemplo, una sesión de belleza donde se puedan pintar las uñas y se puedan poner algunos accesorios (que pueden ser de fantasía). 

Añade al espacio dedicado para esta actividad, cintas, moños y otros con los que se puedan peinar si así lo quieren, y si tu tema son los unicornios anímate con el detalle de las diademas con cuerno, muy de moda por estos días.

shutterstock-100375169.jpg

Si prefieres algo diferente también puedes conseguir cojines blancos y animarlas a que los decoren con pintura, escarcha u otros elementos. Además, si lo que tienes son artistas en potencia puedes recrear un escenario y darles bufandas y micrófonos para que actúen y canten a su gusto. 

Es momento de la guerra de cojines, ¿qué tal si armas equipos?... Mantente muy atenta a lo que hagan para tomar fotos que les sirvan de recuerdo, y también para que tengan la seguridad de estar todo el tiempo con la compañía de un padre responsable. 

Fiestas con niños: ¡a jugar!

Tampoco exageres con muchas actividades, recuerda que es su momento y quizá quieran hablar o relajarse disfrutando de su compañía. Las actividades que elijas deberán tener muy en cuenta la edad de las invitadas. 

Entre los detalles especiales que puedes darles está incluir un kit de belleza con cepillos de dientes para cada una, un mensaje personalizado, pulseras de colores, gafas fluorecentes para brilar toda la noche, stickers con emoticones o tal vez, un espejo.

5. Despedida con desayuno

Prepara una dulce despedida con un espacio especialmente decorado para ellas, puedes incluir frutas, yogures o cereales, según lo encuentres más adecuado y considerando si alguna de ellas tiene alguna dieta especial asociada a su salud. 

Si te sientes muy cansada, no te culpamos, mejor déjalo en manos de una empresa de banquetes con servicios de desayunos y relájate para despedirlas con un gran abrazo. 

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquete.com.co/proteccion_datos

También te podría interesar...