Banquete.com.co
En Google Play En la App Store

Celebra tu embarazo con belly painting

Esta nueva tendencia es una de las alternativas más divertidas para celebrar la nueva vida que se desarrolla dentro de ti. Anímate a intentarlo.

31 oct 2018 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

Banquetes
El abc de un baby shower A través de esta técnica se decora y pinta la barriga con pinturas especialmente diseñadas para que no represente ningún peligro para el bebé ni para su mamá.

La barriga de una embarazada es una de las cosas que más llena de ternura a la mayoría de nosotros, por eso no es extraño que una de las tendencias sea el belly painting: una de las formas más creativas y hermosas para celebrar este importante momento.

A continuación, te contamos de qué se trata y por qué pintar tu vientre si estás embarazada es una práctica que te permitirá enmarcar este momento y además te ayudará a conectarte aun más con tu bebé mientras eres su habitación favorita.

Definición del belly painting

Belly painting significa vientres pintados al traducirlo literalmente al español, y se trata de una rama del body painting que se dedica a las mujeres embarazadas que desean tener celebraciones especiales en este proceso tan importante de sus vidas.

El abc de un baby shower

A través de esta técnica se decora y pinta la barriga con pinturas especialmente diseñadas para que no represente ningún peligro para el bebé ni para su mamá. Estas son pinturas naturales o maquillaje que desaparecen con el agua, pero que logra un efecto hermoso en el cuerpo de la madre (asegúrate de solo usar maquillaje corporal pues la salud es lo más importante).

Celebración con pintura

Si estás por celebrar tu baby shower o quieres preparar una fiesta temática con tus amigas, el belly painting es una actividad en la que puedes incluirlas pidiéndole que definan el dibujo o que participen cuidadosamente aplicando la pintura sobre tu barriga.

shutterstock-688947661.jpg

Otra alternativa es que en medio de la fiesta tú y tu pareja hagan el dibujo mientras los demás los alientan. Asegúrate de que sea más cómodo para ti usando una camiseta corta, un top o ropa con la que te sientas a gusto,y no olvides contratar un fotógrafo profesional para que puedas revivir este momento tan especial a través de las fotos.

Beneficios y recomendaciones al pintar la barriga

Puede sonar sorprendente pero la tendencia de los vientres pintados no solo se trata de diversión. Al estar embarazada debes saber ya que todos los estímulos y sensaciones positivas te ayudan tanto a ti, como al pequeño o pequeña que se desarrolla dentro de ti.

Así se prepara un bautizo especial

El vínculo naturalmente es muy fuerte entre la madre y su hijo, pero el belly painting también lo refuerza y permite que se desarrolle con los seres queridos incluidos en la práctica. Puedes sugerirle a tus amigos y familiares que incluyan el nombre del bebé en la pintura, o que tengan una idea clara de lo que dibujarán, antes de que llegue el día del evento.

shutterstock-503762023.jpg

Si te animaste a incluir el body painting en tu embarazo, ten en cuenta el tamaño y las condiciones de tu vientre,  por lo general se recomienda hacerlo entre los 6 y los 8 meses de gestación porque en este momento la barriga será más prominente. 

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquete.com.co/proteccion_datos

También te podría interesar...