Banquete.com.co
En Google Play En la App Store

Ideas para casarse en navidad

Un matrimonio en medio de la navidad puede ser la mejor expresión de amor. Aprovecha la reunión de todos y la familiaridad que se respira en el aire para animarte a tener una boda sin igual.

24 dic 2018 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

Banquetes
Crea una boda soñada gracias al espíritu de la navidad.

Vivir un matrimonio en navidad es la oportunidad para compartir este momento con las personas más cercanas a ti. La mayoría de familiares y personas cercanas estarán presentes asegurando su asistencia a este esperado evento, y además la magia del sentir navideño promoverá la unión familiar y las expresiones de cariño.

Para crear una boda de ensueño en esta navidad,hemos enumerado los detalles que debes considerar:

Invitaciones con toque navideño

La magia de la navidad puede visibilizar desde las tarjetas de invitación. Al entregarla darás una idea clara a tus invitados de lo que será tu celebración, además podrás incorporar mensajes especiales o dejar a la imaginación lo que estás tramando... ¿Qué tal si los invitas a una cena navideña sin que sepas que será tu boda?

Claves para tener una boda sorpresa con éxito  

Decoración y ambientación

A tono con las invitaciones, la decoración del lugar en donde vayas a realizar el banquete, la fiesta o la ceremonia, también podrán apoyarse en la temática decembrina. Te invitamos a asesorarte con una empresa especializada en bodas que te ayudará a mantener el equilibrio entre la decoración navideña y la boda.

En las bodas navideñas tienes la oportunidad  de usar un árbol de navidad como parte de  la decoración. Este elemento será clave para tomarte las mejores fotos y crear un hermoso ambiente en el banquete, además, también lo podrás usar para ubicar  los regalos si así lo deseas.

wedding-688924-1280.jpg

Personalización

Ten en cuenta que no estás obligado a usar la temática navideña en la decoración, puedes dejarlo solo para pequeños detalles o para el final de la fiesta. 

Por ejemplo, si quieres un toque navideño puedes optar por postres o cupcakes que tengan un decorado especial y también puedes crear una mesa de dulces con toques de navidad, especialmente pensando en los niños que estarán presentes. Lo más importante es que aproveches esta época para tener una boda única, inolvidable, y a tu estilo. 

Si estás pensando en casarte en navidad, déjate contagiar y contagia la dulzura de este tiempo, e incluso anímate a tener una luna de miel que te permita despedirte del año al lado de tu media naranja. ¿Qué mejor que empezar el año al lado de quien amas?

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquete.com.co/proteccion_datos

También te podría interesar...