Banquete.com.co
En Google Play En la App Store

Prepárate para vestir una mesa perfecta en las fiestas

La mesa es el escenario donde todos se reúnen a conversar, reír y comer en un momento tan especial como la navidad. Hacer de este un lugar único no es complicado pero sí un acto de amor.

24 dic 2018 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

Banquetes
Una hermosa mesa será el mejor marco para los más especiales recuerdos.

Crear un escenario propicio para las fiestas de fin de año ayuda a crear un ambiente especial para toda la familia y seres queridos. 

La mesa es por tradición el punto de encuentro en donde todos estarán juntos, por eso, preparar los detalles es algo muy especial en lo que queremos acompañarte con algunas ideas prácticas:

Puestos personalizados

Una manera muy dulce de hacer sentir bienvenidos a todos los invitados es crear pequeños carteles, con sus nombres, sobre el plato que usarán. Puedes hacer algo muy sencillo con solo los nombres o aplicar un diseño navideño especial, tú decides. Consulta nuestras listado de profesionales dedicados a la decoración de eventos para inspirarte y encontrar apoyo en tus ideas. 

Servilletas temáticas

En el mercado encontramos muchas opciones de servilletas de papel con diseños navideños, sin embargo si quieres algo más formal, también puedes alquilar menaje que incluya servilletas de  tela con colores tradicionalmente navideños, como rojo, blanco,  verde... Incluir la servilleta en tu mesa le dará un  toque de elegancia y sofisticación que sorprenderá agradablemente a todos los asistentes. 

Otro detalle que puedes considerar  en enrollar las servilletas y atarla con un hilo  dorado, incluyendo un objeto pequeño como una bola del árbol de navidad, una estrella u otro.

Ideas para casarse en navidad

Centro de mesa

Usando estos mismos objetos, cómo bolas navideñas, piñas, cintas de colores, entre otros, puedes crear centros de mesa que alegren este espacio y completen la decoración.Las velas en los centros de mesa navideños también quedan muy bien, para crear una atmósfera llena de magia. 

La creatividad será el ingrediente primordial al crear tus centros de mesa, pues por ejemplo, si tienes más de una, puedes pensar en usar diferentes elementos e incluso algo de comer que entretenga a los comensales mientras conversan entre los diferentes platos. Si tienes niños invitados, incluir figuras navideñas también puede ser una práctica opción de entretenimiento. 

advent-wreath-1069961-640.jpg

Mantel

Sin lugar a dudas, el mantel es el toque final para crear un aspecto refinado y especial para tu mesa navideña. Elígelo considerando el resto de la decoración. Prefiere un mantel con diseños y dibujos navideños  o quédate con uno  blanco y haz de los elementos  anteriores los protagonistas de este ambiente.Evita los excesos y recuerda que el equilibrio es la clave para crear un hermoso espacio.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquete.com.co/proteccion_datos

También te podría interesar...