Banquete.com.co
Banquete.com.co
En Google Play En la App Store

Tendencias en fiestas infantiles

Organizar una fiesta infantil requiere pensar en todo tipo de detalles, sin embargo las tendencias pueden ayudarnos a tener celebraciones que todos disfruten. Conócelas aquí.

10 may 2017 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

Banquetes
Una tendencia que no ha dejado de crecer desde el 2015 es la preferencia de espacios abiertos y naturales para la celebración de las fiestas infantiles.

Con el cambio de las generaciones los estilos para decorar nuestras fiestas infantiles, y crear alternativas agradables a los niños, también deben variar. Aunque lo clásico nunca pasa de moda, si quieres estar en vanguardia te invitamos a que conozcas las tendencias que han marcado y seguirán marcando el 2017:

1.Juegos según las habilidades

Al incluir actividades en tu fiesta, la tendencia es buscar que lo que hagas aporte al desarrollo de tu niño. Esto no significa que sea aburrido, todo lo contrario, al identificar sus gustos y habilidades podrás saber si sentirá más a gusto con juguetes musicales o con pinturas, por ejemplo.

¿Qué puedes hacer?

  • Piensa en las edades de los niños invitados para definir la actividad.
  • Si irán niños de 1 año o más puedes implementar el uso de juguetes musicales para alentar su imaginación.
  • Otra alternativa es contratar un experto en animación de fiestas infantiles que te ayude a desarrollar actividades lúdicas, pinturas y juegos que los estimulen.
  • Los juegos clásicos con bloques (como por ejemplo quien arma un edificio en menos tiempo) siempre serán un acierto.
  • Una opción ideal para niños de 8 años en adelante son los juegos con bloques para aumentar su coordinación (ojo –mano)

shutterstock-215926795.jpg

2.Actividades con temática

Muy de la mano al punto anterior, e independiente a si deseas contratar a un animador profesional para entretener a tus invitados, cuando decidas la temática de la fiesta te será mucho más sencillo idear qué vas a hacer para divertirlos.

Las niñas disfrutan mucho de celebraciones estilo 'spa' en la que se les decoren las uñas, se les hagan peinados especiales y se les consienta a nivel general en manos de personas expertas y confiables. También puedes elegir un deporte que les guste a la mayoría y orientar todas las actividades y decoración hacia ese tema. La ciencia te da ideas para hacer juegos con experimentos sencillos y divertidos, y los dibujos animados de moda también pueden ser perfectos para organizar una fiesta de disfraces.

3.Lo natural sabe mejor

Con las tendencias apuntando a estilos de vida más saludables, no es sorpresa que ahora se incluyan los helados hechos en casa o los postres artesanales como las opciones predilectas en la comida de una celebración infantil.

Existen excelentes pasteleros que podrán personalizar detalles como los cupcakes, con ingredientes saludables que ayuden y encanten a los niños, sin la sobreestimulación que deja el exceso de azúcar.

shutterstock-293903708.jpg

4.Naturaleza al decorar

Junto a la llegada de estilos de decoración como el vintage, en el caso de las celebraciones infantiles hay un enfoque hacia la incorporación de la naturaleza como el centro de la decoración.

Ideas para decorar tu fiesta al estilo vintage

Un detalle que va muy a tono con esta tendencia es la inclusión de tiendas de campaña estilo teepee indio para niños. Además de convertirse en un gran foco de estilo, a los niños les encantará contar con sus propios espacios para dejar volar su imaginación en medio del juego.

5.Celebrar al aire libre

En sintonía con el punto anterior una tendencia que no ha dejado de crecer desde el 2015 es la preferencia de espacios abiertos y naturales para la celebración de las fiestas infantiles.

Consulta con empresas especializadas en el alquiler de fincas y otros espacios llenos de verde en los que los pequeños puedan estar en contacto con la naturaleza bajo la supervisión de los adultos. Al sacarlos de los espacios cotidianos, también se rompe con la rutina y se crean experiencias inolvidables, estando allí se pueden adaptar actividades como:

  • Fogatas.
  • Campamentos.
  • Juegos de fútbol, baloncesto, u otros.
  • Picnics.

En una generación que va creciendo rodeada demillennials, las tendencias demuestran que en decoración, comidas y estilos la intención es darle más protagonismo a las habilidades y rasgos particulares de cada niño y convocarlos a reconectarse con su entorno.

Las herramientas o juguetes tecnológicos están disponibles también para quienes se orienten más en dicha dirección, pero con una buena planificación y el apoyo de expertos en fiestas infantiles, es posible hacer de una fiesta para un pequeño todo un oasis de alegrías inocentes. ¿Te apuntas?

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquete.com.co/proteccion_datos

También te podría interesar...