Los colores favoritos para el vestido de una quinceañera

Los colores en la decoración de un cumpleaños dictan el estilo del evento, sin embargo para una quinceañera el color de su vestido define todo lo demás.

25 abr 2017 en Celebraciones y fiestas - Lectura: min.

Banquetes
¡Cumples 15 años una sola vez! Los riesgos valen la pena y no habrá otro momento igual a este para intentarlo. El estilo que te acompañe en esta oportunidad quedará marcado en la memoria de los asistentes y en las fotos.

Celebrar los 15 años es el espacio perfecto para que la personalidad de la homenajeada salga a flote. Son sus gustos los que protagonizarán el despliegue de detalles alrededor de su paso de niña a mujer, pero claro, siempre queremos que sea un momento único y que todos los invitados queden gratamente sorprendidos.

El diseño del vestido de la quinceañera tiene mucho que ver con su contextura física y con la celebración. No es lo mismo pensar en un vestido para una fiesta al aire libre que para una cena formal al interior de un salón, sin embargo la felicidad de la protagonista hace que las posibilidades se amplíen.

Lo más importante es hacer de esta fiesta un evento único en el que todos celebren alrededor de una cumpleañera sonriente, con un vestido acorde a sus sueños y una decoración a tono con su estilo. Acompáñanos a conocer cuáles son las tendencias en cuanto a colores y decide cuál será el elegido para este día inolvidable.

Blanco, la princesa

El toque tradicional nunca pasa de moda. Vestirse de blanco da un aire de inocencia e ilumina a la cumpleañera que es y debe ser el centro de este evento. La similitud con los trajes de novia no es un problema, pues las opciones son múltiples y para todos los gustos.

Negro, el misterio

Una quinceañera vestida de negro también es tendencia y no desentona para nada si se escogen los materiales adecuados y los complementos que le den brillo al look final. Esta opción va muy de la mano para aquellas jovencitas que desean destacar su lado misterioso y sorprender a todos los invitados con lo 'inesperado'.

shutterstock-75637777.jpg

Turquesa, la primavera

Un color fuerte como este hará que sin lugar a dudas todas las miradas se centren en la protagonista de la noche. Una quinceañera vestida con este color demuestra que es una conocedora de la moda y que no teme arriesgarse.

Rosa o coral, el romance

Este color reúne no solo el aspecto romántico y tierno que muchos familiares aprecian en una fiesta de quince años, sino también la intensidad y la belleza que muchas adolescentes desean mostrar. Una opción para llenar de suspiros el ambiente y no pasar desapercibida.

Azul oscuro, la sofisticación

Cuando nos encontramos con una quinceañera vestida de azul vemos una princesa que transmite seguridad. Gracias a los tonos que encontramos en él, este color se convierte en un aliado perfecto para llenar de brillo el look con el contraste de accesorios plateados que se destacarán desde lejos.

Ideas para celebrar los quince años con originalidad

Verde, lo natural

Entre los adolescentes los colores fuertes como el verde son muy bien recibidos. Es importante encontrar el tono ideal que contraste con la tez de la cumpleañera, además de considerar la hora y el entorno en que se va a realizar la celebración. El verde menta intenso es uno de los favoritos de muchas jovencitas que actualmente encuentran en él comodidad, brillo y equilibrio.

Morado, la seguridad

Otra de las tendencias en las celebraciones de quince años es el uso de este color. Se dice que simboliza a la mujer, así como también la igualdad de género al resultar de la combinación entre el azul y el rosado. Es una alternativa llena de simbolismo que no descuida para nada, sino que acentúa, la idea de darle belleza y protagonismo a la cumpleañera en medio de una maravillosa decoración.

shutterstock-104191604.jpg

Rojo, la sensualidad

Evocando también el romance, el color rojo está asociado al amor y a los sentimientos. Con esta alternativa se logra mostrar cómo esta niña se está convirtiendo en toda una jovencita llena de vida y futuro.

Mezcla de colores, la versatilidad

¡Cumples 15 años una sola vez! Los riesgos valen la pena y no habrá otro momento igual a este para intentarlo. El estilo que te acompañe en esta oportunidad quedará marcado no solo en la memoria de los asistentes sino en las fotos que te quedarán de recuerdo.

Asegúrate de tener un estilo memorable y con el que te sientas cómoda. Al final lo que no puedes olvidar es disfrutar del momento y por eso sentirte a gusto, hermosa y especial debe ser un complemento de tu alegría y nunca una distracción. ¡Anímate a buscar el color que te haga feliz!

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en banquete.com.co/proteccion_datos

También te podría interesar...