Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto costaría el matrimonio?

Realizada por Harvey Andrey moreno. 20 ene 2017 6 respuesta

Buenas tardes. Necesito una cotización para la celebración de un matrimonio sencillo. Se realizará en agosto y en Fontibón. Son 50 personas, queremos un evento sencillo, para esto deseamos la cotización que incluya el protocolo, el animador, la comida, la decoración, el trago, el ponqué. Muchas gracias y estaré pendiente.

matrimonio , cotización

Mejor respuesta

Plan Royal

De parte del equipo de banquetes Royal Court reciba un cordial saludo.

Tenemos amplia experiencia en la organización de fiestas de 15 años, bodas, bautizos, baby showers, despedidas de soltero, primeras comuniones, eventos empresariales y toda clase de celebraciones. Hacemos de su celebración un momento mágico, lleno de elegancia y alegría.

A continuación, le presentamos nuestra propuesta para hacer de su celebración un evento mágico e inolvidable.

Atendiendo a su gentil solicitud de información para una celebración con 50 personas, nos complace presentarle la siguiente cotización.


MENUS DE BUFFET A ESCOGER POR EL CLIENTE
MENU UNO
Lomo de res en salsa bechamel
Pollo cordon blue en salsa de champiñones
Ensalada primavera (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con ajonjolí
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa

MENU DOS
Lomo de cerdo en salsa BBQ
Pechuga maryland en salsa californiana
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz ranchero
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa

MENU TRES
Lomo de cerdo en salsa de ciruelas
Pechuga suprema de pollo en salsa bechamel
Ensalada mixta (espinaca, apio, kiwi, fresas, melocotón, manzana en salsa de piña
Papa a la mantequilla
Arroz verde
Esponjado de lulo
Un vaso de gaseosa

MENU CUATRO
Medallón de res en salsa de champiñón y tocineta
pechuga italiana en salsa de la casa
Ensalada primavera (lechuga, zanahoria, habichuela, maíz tierno en vinagreta)
Arroz valenciano
Papa boulangerie
Esponjado de limón
Un vaso de gaseosa

MENU CINCO
Suprema de pollo en salsa bechamel
Chuleta de cerdo en salsa de ciruela
Ensalada tropical (Batavia, papaya, melón,
Mango, fresa y queso rayado).
Arroz con risotto
Papa al perejil
Esponjado de maracuyá
Un vaso de gaseosa

MENU SEIS
Fricase de pollo en salsa de champiñones
Lomo de Cerdo en salsa BBQ o de ciruela.
Ensalada cesar (Batavia, papaya, melón, mango, fresa, espinaca finamente picada, uvas pasas)
Arroz a la naranja
Papa quimérica
Esponjado de naranja
Un vaso de gaseosa

Beneficios y características de nuestros servicios

Te obsequiamos mesa de pasabocas (brochetas de chocolate con fuente en vivo, máquina de pop corn, máquina de algodón de azúcar, máquina de choricitos cocteleros, huevos de codorniz, mini buñuelos

PONQUE
ponqué masa negra, masa blanca, royal Court, tres leches, Milkyway, maría luisa., redondo o cuadrado, individual o escalonado.
Incluido el menaje, cubiertos de la mesa, decoración de la mesa de presentación del ponqué, con mantelería.

BEBIDAS ILIMITADAS
Servicio ilimitado gaseosa, jugo de naranja, te frio y limonada de hierbabuena.
Servicio ilimitado agua y hielo.
Champaña para brindis presentación con humo.
Coctel tres colores para la bienvenida.
Servicio ilimitado de cocteles a gusto del cliente (mojito, blue Lagoon, destornillador, tom Collins, arco iris, Colombia royal, luna de miel, daiquiri)
Vasos escarchados, sombrillitas.
Whisky Grants y/o Someting Special – Estampillado (12 litros)

Manejamos todas las marcas de Whisky según marca así mismo $ precio adicional.

MENAJE
Vajilla cerámica.
Cubiertos necesarios para su óptima realización.
Cristalería para el brindis; copas de champaña.
Vasos cortos y copa de agua.
Menaje completo para servicio; bandejas, hieleras, jarras, samovares

MANTELERIA
Manteles para tablón color blanco o negro
Manteles para mesa redonda
Tapas/cubremantel o camino, color a escoger
Mesa, para ponqué redonda
Mantel base para mesa de ponqué con tapa
Forros para sillas blanco o negros
Fajón o pañoleta de color a escoger
Servilletas en tela color a escoger

STAFF ROYAL
1 Un coordinador de evento
2 Tres meseros para la atención continua de los invitados.
3 Un steward
4 Un dj / animador
5 Un asistente técnico de sonido y luces.

DECORACIÓN CLASICA O TEMATICA
Consta de decoración del salón,
• Kit (estilo clásico o moderno)
• 1 centros x cada mesa. Según gusto del cliente, flores, cristales, velas. Y mucho más.
• Montaje mesa del buffet.
• Montaje mesa de ponqué, pala y cuchillo decorados.
• Decoración del sitio.
• Copas decoradas (anfitriones)
• Dos antorchas con pedestales de lujo.
• Arco
• Urna para sobres de lujo
• Pétalos de rosas
• Tapete rojo
• Velos y/o telas de techo.

VALS
Se ambienta con máquina de lluvia de burbujas, cámara de humo bajo, y dos fuentes de pólvora in door.

TE OFRECEMOS SIN COSTO ADICIONAL: temática de neón, casino, hawaiana, fantasía, oeste o texana, ensueño, hadas, años 60, 70 y/o 80. colombiana, mexicana, colores.
Otras.
Tomorrowland, hawai, medieval, parís, vintage, animal print, noches de luna, candy, hollywood, casino, polar, willy wonka, egipcia, aladino, oriental, noche de luna y estrellas, Alicia en el país de las maravillas, aeropuerto, titanic, hindú y otras más … sube costos según temática.

SONIDO Y ANIMACION
Consolas de sonido profesional, luces, audio rítmico, luces inteligentes, Dj maestro de ceremonia, animador, (incluye show carnavalito de media noche, pitos, manillas lumínicas y sombreros, bombas multicolores mil figuras)

FOTOS Y VIDEO
50 fotos 13 X 18 impresas y video digitalizado y musicalizado.

CORTE MILITAR, MARIACHIS O PARRANDA VALLENATA
Personal uniformado para protocolo o grupo Musical mariachi y/o parranda vallenata con Integrantes bien uniformaos y profesionales.

TE OBSEQUIAMOS SI TOMAS EL PAQUETE CON NOSOTROS
Foto registro (foto grande en marco de lujo de madera),
Transporte Entrega y Recogida (dentro de la ciudad de Bogotá)
Montaje y Desmontaje, Telas de techo (Dependiendo de la altura del salón)
Personal de Logística
Cd con todo el trabajo fotográfico

VALOR TOTAL DEL PAQUETE SIN SALON: $ 2.200.000

SALON SEGÚN ZONA Y GUSTO DEL CLIENTE



TENEMOS SALONES DE RECEPCIONES (Santa Sofía, Santa Isabel, Techo, Soacha y cede campestre en chía.)


la reserva del evento se debe hacer con anticipación para garantizar una excelente logística.

“la excelencia y elegancia son nuestra especialidad”


Cordialmente,
MARTHA JOHANA GONZÀLEZ VARÒN
Bogotá, Colombia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos Dias, Dr. Harvey:

Reciba un cordial Saludo y los mejores deseos de paz y exitos en su gestiòn.
El servicio para las 50 personas le sale por un valor de $ 3.600.000
Quedo a la espera de sus inquietudes y sugerencias para poderselas resolver.

Cordilamente.

NOE GALEANO VILLA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 ENE 2017

Logo La Colonia Eventos Chia La Colonia Eventos Chia

10 respuesta

8 votos positivos

Sres contamos con un paquete muy completo y super económico para 100 personas con un valor de $3.250.000 , pero si separas antes del 31 de Enero de 2017 quedara con el valor del año pasado que es de $2.950.000

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2017

Logo Acertijos Eventos Acertijos Eventos

33 respuesta

180 votos positivos

Buenas tardes; Gracias por su solicitud
Cómo puedo enviarles la cotización, contáctenme a través de este portal.
Cordial saludo
Jose Alzaye
CONExion _E

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2017

Logo Organización y Banquetes Isabella Organización y Banquetes Isabella

15 respuesta

19 votos positivos

Bogotá D.C, Enero 21 de 2017
Señor:
Harvey Andrey Moreno
Bogotá

Gracias por solicitar su cotización de servicios a nuestra casa de banquetes.
Dejamos nuestros servicios, ética y profesionalismo a su disposición, para que su reunión cumpla con todas las expectativas y que estos momentos especiales sean inolvidables y de bonita recordación para la agasajada, familia e invitados en general.
Esperamos tener la oportunidad de servirles y permítanos presentar nuestra oferta de servicios, que sea de su agrado y se ajuste a su necesidad, con personal profesional a su servicio.

EVENTO: MATRIMONIO
COMENSALES: 50
TIEMPO DE SERVICIO: SIETE HORAS
DECORACIÓN: SI
FECHA: AGOSTO DE 2017


Estamos a su entera disposición para brindarle toda la colaboración y asesoría necesaria para contribuir de manera eficaz en el éxito de su reunión.


Cordialmente,
Dirección Comercial
Banquetes Villa Guillen


BUFFET
Arroz con especias, almendrado, al ajonjolí, al pimentón, verde, a la coca cola, blanco, amarillo, Risotto (queso y champiñón), Hindú (Nueces y almendras), Oriental (raíces chinas).
Dos carnes según su elección (calientes: lomo de cerdo, lomo de res, cordón blue, filete de robalo apanado en salsa tártara, pechuga a la plancha, pechuga a la Fiorentina (espinaca/pimentón, jamón/queso, uvas pasas); bañadas en salsa agridulce (mandarina, naranja, maracuyá, ciruelas), a las finas hierbas, al vino, BBQ, bechamel, champiñones); (frías: pernil de cerdo, pernil de pavo, jamón ahumado, cordero, en salsa bechamel o champiñones.
Ensalada Fantasía (mango, lechuga, fresas, uvas, duraznos, queso, con crema de leche yogurt), rusa o moscovita (papa/huevos de codorniz/arveja/habichuela/tomate cherry), campesina o vinagreta (lechuga, maíz, zanahoria, habichuela, tomate cherry en salsa vinagreta, miel mostaza), Ensalada Italiana (pastas de colores, atún, arveja, lechuga, tomate cherry, en salsa tártara), puré de papa, papa gratinada.
“Como sugerencia mezclar una carne caliente y una fría”
Gaseosa, agua, servilletas, samovares, vajilla, cristalería en general, mantel rectangular, tapa (sobre mantel) del color seleccionado, faldón blanco para la mesa de Buffet.
Meseros profesionales uniformados y de Guante blanco por siete horas.

PONQUE
En pastillaje o crema chantillí; Semillas de amapola, tres leches, masa blanca, masa negra, maría luisa, milky wey, decoración especial y exclusiva para la ocasión, con su respectiva base de lujo, set de champaña para el brindis, plato tortero y cucharita tortera servido a la mesa.

LICOR
10 botellas de Whisky grants, coctel tropical, mojito, champaña para brindis, hielo, gaseosa y cristalería, durante el evento.

DECORACIÓN
Centros de mesa y cascadas en flor natural.
Mantelería y tapas del color a manejar o combinados.
Forros y Pañoletas para las sillas de acuerdo al color elegido.
Pedestales, Atril, Antorchas, Tapete rojo.
Arco decorado en tul y flor natural.


FILMACION Y REGISTRO
Grabación y toma de registro fotográfico de los principales momentos iniciando en la casa de la novia, los principales momentos de la ceremonia en el lugar de la recepción, tomas exteriores y del evento, de lo cual se entregara un DVD editado, titulado, musicalizado efectos especiales, caratula de lujo.
Cincuenta (50) fotos 13x20, dos ampliaciones 20x30.



LUCES Y SONIDO
Luces estilo mini teca, rítmicas, laser, strober, sonido profesional, Dj, maestro de ceremonias, música crossover,

VALOR TOTAL DEL EVENTO $3.400.000.oo


El costo Total del paquete es de Tres Millones Cuatrocientos Mil Pesos con Cero Centavos M/Cte.
Al valor antes mencionado favor aplicar el descuento de la gran oferta por (5%)

Ahórrese Hasta $200.000.oo en la toma del paquete completo

Forma de pago: 50% a la firma del contrato y 50% restante debe estar cancelado quince días antes del evento, o sistema de abonos a su alcance.


OBSEQUIOS
Asesoría y acompañamiento antes y durante del evento.
Invitación tipo tarjeta o recordatorio según su elección (25)
Bouquet para la novia y azahares para el novio y padrinos
Decoración básica para el carro que conducirá a la novia.
Foto registro de los novios, Urna para lluvia de sobres
Carnavalito (sombreros, pitos espanta suegras, antifaz, collares, explosión de confetis, espuma).

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2017

Logo Banquetes Villa Guillen Banquetes Villa Guillen

38 respuesta

28 votos positivos

Sr. Harvey tenemos los mejores costos, por favor visite nuestra pag. con gusto le enviaremos su cotización personalizada.
Anbar Eventos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2017

Logo Anbar Eventos Anbar Eventos

66 respuesta

36 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuánto costaría un bautizo para 110 invitados

1 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2018

Hola, buenas noches quisiera saber cuanto me costaría.

2 respuesta, última respuesta el 18 Abril 2018

Solo buffet para 50 personas, ¿cuánto costaría con meseros? gracias

1 respuestas, última respuesta el 23 Agosto 2018

Costo de matrimonio y bautismo

2 respuesta, última respuesta el 10 Mayo 2019

Dudas sobre decoración campestre para mi matrimonio

2 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2016

Cuánto cuesta casarse con todo incluido.

2 respuesta, última respuesta el 22 Enero 2017

Buffet para 50 personas

7 respuesta, última respuesta el 11 Noviembre 2016